lunes, 30 de octubre de 2006

Maldito Blog

¡¡¡ Por fin lo conseguí!!!

Si eres un lector habitual del Blog del Gato Negro II, habrás notado un detalle que antes no estaba como debería, me refiero a la columnita de la derecha, ésta de aquí: --------------------------->
Pues bien, a poco de empezar a publicar en el Blog, la dichosa columnita se fue abajo del todo, al final de los artículos y no había manera de ponerla en su sitio, la muy... Y uno, que es perfeccionista para según qué cosas, pues a volverse loco intentando solucionarlo, ya sea por las buenas o por las malas…
El caso es que ya está solucionado, pero ha costado trabajillo; intente probar con otras plantillas, cotejarlas con otras similares (muchas, muchísimas gracias “Yo” por tu interés y tus ganas de ayudar, te debo un café con tarta), volverme loco con el lenguaje HTML… En fin, que casi cuando ya iba a darme por vencido se encendió la bombilla del posible problema y la posible solución…
Que estos Blogs de Blogger fallan más que una escopeta de feria a la hora de subir fotos ya los sabemos casi todos que tenemos uno, lo mejor es subir primero las fotos y luego el texto; que copiar directamente desde Word da también problemas, sobre todo si has aplicado formato al escribir, también (es mejor copiar desde el Bloc de Notas) Pues el caso es que todo eso influyó a la hora de publicar la crónica Lost (Perdidos) 3x01: A Tale of Two Cities con el resultado ya descrito.

Como digo, ya está solucionado, he rehecho la entrada y todo está como debería, esperemos que no haya más problemas técnicos.

Uff, es duro el camino a la perfección, queridos amigos.

Salu2

3 comentarios:

  1. Oleeeeee, me alegro mucho de que ya lo hayas solucionado :). Lo que no me ha quedado muy claro es qué es lo que has tenido que hacer al final... Pero bueno, es igual. Lo importante es que ya está bien.

    No hace falta que me invites a nada, lo hice con mucho gusto. Pero, oye, si quieres... :P jajaja XD. Es bromita. Pero si algún día bajas, avisanos.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, que al final no era un problema de plantillas ni de HTLM, era que un artículo estaba "corrupto" por una foto mal puesta y era lo que estaba jod... jorobando todo.

    Dichosas tegnologias...

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que era seria la cosa... Un artículo corrupto... XD

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.