lunes, 27 de noviembre de 2006

Michael Jackson - Billie Jean (Motown) (1985)

Antes de que se apaguen del todo los ecos del fin de semana –vaya jornada la del Sábado, amigos- voy a dejaros un video que pusieron en un Disco Pub ciudadrealeño al que suelo ir últimamente (aunque los sábados está intransitable) El tipo será toda una extravagancia y ha tenido escándalos en su vida casi como para no levantar cabeza en lo que le quede - aunque parece que por lo menos lo va a intentar-, pero no se le puede discutir una cosa, ha sido el más grande en el pop y ha revolucionado con su música, sus videos y su manera de bailar… además de ser el único mortal vivo al que se le perdona ponerse calcetines blancos con pantalones y zapatos negros.

Aunque solo sea por la música que has dejado, qué grande eres, Michael Jackson ¿O debería decir “has sido…”?

6 comentarios:

  1. Ufff ¡que bueno!
    Ronroneos..

    ResponderEliminar
  2. el mejor de todos los tiempos, lástima que esté en horas bajas y su trabajo actual no valga gran cosa. Tengo CD's, DVD's y vinilos de Michael. El vídeo que has puesto salen en un DVD grabado por las dos caras y es una delicia. Cada canción comienza con su nombre grabado en piedra como el que has puesto. Según avanzas en el disco más ganas tienes de que no acabe nunca. Sniffff, que pena que ahora sea una caricatura de él mismo.
    ¿Sabes que hizo una película, actualmente desaparecida de la circulación, el mago de OZ?. Sale de espantapájaros, con imágenes realmente surrealistas y muy currada de efectos especiales. Donna Summer sale también, voy loco buscando esa pieza de coleccionista de la que poca gente sabe decirme nada. No conozco nadie que la haya visto, yo la recuerdo de hace muchos años. Si sabes algo, te ruego me lo digas cuanto antes.

    ResponderEliminar
  3. gotomax, coincido contigo en que Michael fue uno de los más grandes del Pop... en sus principios. Lastima que su Ego le llevase a situaciones cada vez mas absurdas como sus excentricidades (las mascarillas en la cara, las operaciones de cirugia estetica..) y ya de los escandalos por abuso de menores ni hablemos... Una pena ver caer así un icono tan grande del Pop.

    De la pelicula que comentas me suena haber oido algo hace mucho tiempo, pero ni la he visto, ni la tengo en mi colección ¿Puede que solo fuese un proyecto que no llego a realizarse? Ni idea.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Otra víctima de su propio éxito, remember the good times, y olvidemos los tiempos actuales, como su última mini actuación en Londres rodeado de niños. No sé, si es un provocador nato o un iluminado. Un saludo gato.

    ResponderEliminar
  5. no, la peli la vi por televisión hace muchos años. Seguiré buscando.

    ResponderEliminar
  6. Ok gotomax, suerte, si me entero de algo te cuento...

    Manurhill, otro saludo para tí.

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.