martes, 21 de noviembre de 2006

Y como de los cobardes nunca se dijo nada…

Mientras se pierde en el calendario una de las frecuentes agotadoras semanas que he tenido últimamente – laboralmente hablando-, y recuperado ya después del fin de semana de desconexión total, toca ponerse al día en asuntos bloggeriles, que tampoco me gusta a mi desaparecer más de cuatro o cinco días seguidos, la audiencia es la audiencia…

Y lo último que teníamos pendiente era el “Beta Salto” o cómo cambiar a la versión Beta de Blogger y no morir en el intento, que para el caso es lo mismo. El caso es que vivimos en una sociedad que no perdona a los cobardes, así que diremos aquello de Alea Jacta Est, “la suerte está echada”, latinajo que habría pronunciado Julio César cuando condujo su ejército a cruzar el Río Rubicón en el norte de la península itálica fuera de la provincia que el Senado Romano le había asignado, rebelándose contra la autoridad del Senado y dando comienzo a la larga guerra civil contra Pompeyo y los Óptimos.

Así que si Julio Cesar tomó el riesgo y pasó un “punto de no retorno”, es decir, no poder retroceder de lo que había hecho, yo me la voy a jugar con el Beta Salto y que Dios nos pille confesados, ya que al igual que Cesar, me encuentro en una situación de paso irrevocable e irreversible… afortunadamente no creo que se derive una guerra contra nadie de todo esto.

Lo que sí creo se perderán son los enlaces a otros Blogs, el contador y demás parafernalia, intentaré recuperar la situación lo antes posible (y de paso actualizo, que hay gente a la que quiero poner enlace) Voy a ello. Como dijo Ben a Jack en la mesa de operaciones, “nos vemos en el otro lado.”
Actualización: La primera en la frente con las paginitas que no se abren. Seguiremos intentandolo... más tarde.

4 comentarios:

  1. Pues empezamos bien, con la gaita de ir pasando páginas hasta llegar a la de "No se puede mostrar la página."

    En fin, lo dejaré para dentro de un rato, a ver si hay menos trafico o a los de Blogger les da por acelerar...

    Seguro que a Julio Cesar no le detuvieron con tonterias semejantes, Grrrr!!!

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja ¡¡¡Ánimo valiente!!! ¡¡no desesperes!!. Que además eres el hermano mayor y tienes que predicar con el ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo ya di el beta salto!! mi primera en la frente fue que en los títulos de la sidebar todos los acentos salían con simbolitos raros :( Mantuve mi plantilla aunque todo el rato me tientan con lo de ¿conoces algo mejor que un bote de lápices de colores? ¿?¿? En fin, de momento parace que no pasó mucho más.... "cruzo el teclado" :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues la cosa ya es irremediable, va habiendo pequeños cambios (y algunas sorpresas) pero parece que un poquito mejor si que esta la cosa.

    En los proximos días a ver si termino "la reforma"

    Salu2

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.