jueves, 18 de enero de 2007

Michael Jackson, Neverland y la familia Beckham

La noticia con la que me he despertado hoy (literalmente, pues es lo que sonaba en el radio reloj mientras intentaba perezosamente volver al mundo de los vivos) es que Michael Jackson intenta vender a los Beckham su rancho Neverland, aprovechando que David ha fichado para los próximos años con Los Angeles Galaxy. Victoria, la que fuera la pija de las Spice Girls dice estar interesada aunque lo considera poco practico por estar localizado el rancho a unas 3 horas de coche de donde entrenará su maridito (de si le parece caro no ha dicho nada). Aún así, piensa visitar Neverland para hacerse una idea.

Y yo, que soy un poco cotilla, he estado dando una vuelta por la Web para ver que pinta tiene el recinto y si es verdad que vale los 15 millones de euros (unos 2.490 millones de las antiguas pesetas) que Jackson pide por él. En esta pagina web, www.lacortedelreydelpop.com/neverland.htm, podemos hacer un completo tour por las instalaciones viendo cientos de fotos de esta particular "Disneyland" con muchas, muchísimas de las excentricidades que Jackson ha ido acumulando con los años.

De todo esto, saco dos conclusiones:

- La primera es lo bajo que ha caído Michael Jackson, el que antaño fuera el Rey del Pop, y lo difícil que le va a ser levantar cabeza después de los muchos escándalos que ha tenido en los últimos años. En el fondo, no me extraña que quiera deshacerse de Neverland, un parque, según sus palabras, construido para todos los niños del mundo, pues no creo que le queden muchas ganas de acercarse a uno en lo que le quede de vida.

- La inmensa fortuna que deben estar amasando David y Victoria Beckham con los treinta y pocos años que tienen ambos; una, habiendo sacado 3 o 4 discos con sus antiguas compañeras Spice Girls y poco más y el otro, pegando pataditas a un balón (en el Real Madrid cobra 3 millones de pesetas diarios por no hacer nada mas que entrenar un poquito) y luciendo carita en sus millonarias campañas de marketing.

En definitiva, dos ejemplos, uno de caída vertiginosa y otro de ascenso meteórico, y mientras tanto, el resto de los mortales haciendo cuentas para llegar a fin de mes.

Qué mal repartido está el mundo.

8 comentarios:

  1. Madre mia qué no tendrá esta gente cuando la excusa que ponen para no comprar una pedazo de mansión es que "está demasiado lejos del curro".... nosotros, pobres mortales, tendremos que conformarnos con poder optar a comprar una casa y tener trabajo al mismo tiempo!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo...

    Ayer el Real Madrid eliminado de la Copa del Rey y el señorito viendolo desde la grada. Vale que no fue convocado por el entrenador, pero el tío sigue cobrando sus 3 kilos diarios sin jugar. Es una verguenza los contratos de los futbolistas hoy dia...

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Hi.
    Pobre Michael, tanta plata que tenía en su momento y ahora tiene que vender su rancho por las deudas que tiene y por pagar sus juicios. Para que juega con los niños, además si vuelve a los escenarios dudo que tenga el mismo éxito de antes.
    Por otro la familia Beckham se pudren en plata, ojala algún día los conozca y me presten o me regalen un poquito de su dinero jejeje.
    Bye.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien dudo que Jackson vuelva a tener ni siquiera una parte del éxito que tuvo antaño, aparte de que su estilo ha quedado algo desfasado, pero quien sabe?

    Y tambien dudo que los Beckham se pongan un dia a repartir dinero, con lo que les gustan las joyas y los lujos...

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Juer he visto las fotos y vaya tela con el Jackson...A mi desde luego si fuera niño me hubiera dado miedo ir a visitar el parquecito. ¿ Habeis visto la casa? Uuuuuuu da miedo por die

    ResponderEliminar
  6. Cristi, la casa la verdad es que da un poquito de grima, alguien le podria haber dicho a Jackson que estar forrao a millones no garantiza el buen gusto a la hora de decorar, y que muchas veces, lo más caro no es lo más elegante...

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. tu cometario esta fuera de foco, primero informate y despues opina pestes de u muerto. valora el legado que nos dejo, pero claro que ese legado o es para personas ignorantes, sino para las que tienen buen corazon y se preocupan por el mas desvalido. en vez de criticar, escucha sus canciones y hace algo por los demas. si no di mi monbre es porque hotmail no lo acepta

    ResponderEliminar
  8. Querido amigo;

    Primero te sugiero mires la fecha del post, es de hace 2 años y medio y trata sobre una noticia concreta. Luego, mira más artículos recientes con la pestaña "Michael Jackson", verás como soy un gran fan de él y lamento como cualquiera su perdida.

    Creo yo que aquí a Michael Jackson se le está tratando con bastante respeto.

    Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.