jueves, 25 de octubre de 2007

Celos

Hay una amiga, con la que he quedado hoy para tomar un café, que me ha amenazado con dejar de visitar mi blog, pues no le ha sentado nada bien la felicitación de cumpleaños que puse el otro día…

¡Ay! que difícil es la vida de un gato a veces…

14 comentarios:

  1. …Y mientras preparaba este post, me parecía que era una buena ocurrencia... Ahora no se yo si mas me valdría haberme estado quietecito…

    :(

    ResponderEliminar
  2. Hola gato
    Me encanto este pedacito del gato con botas, ¿tienes alguna noticia o adelanto de Lost 4ta temporada?, felicidades por tu blog-cumpleaños, y disculpa que ocupe esta parte para hablarte de Lost. Hoy en los diarios salio la información de que detuvieron a "Jin" manejando ebrio un auto en Hawaii, mi cariño Alba

    ResponderEliminar
  3. Las mujeres nunca cumplen más de 25, a estas alturas deberías saberlo ja ja...Y por cierto si a Jin lo han pillado ebrio en la cuarta temporada la palma eso es infalible.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba;

    Gracias por la felicitación, un añito blogueando pasa muy rapido, jo.

    Sobre Lost he visto algunas cosas por ahí (creo que ya podría hacer un articulo), y sobre lo que comentas de "Jin", es cierto según las fuentes más fiables (www.lostzzilla.net), incluso hay un enlace con el video de la detención...

    Así que, como dice Manurhill (un saludo para tí tambien, gracias por el consejo) lo más probable es que sea un personaje que no acabe vivo la serie, dado que antes de él "Ana Lu" y "Cindy" tambien pagaron caro su desliz, y es que, los americanos siempre son muy dados a recriminar severamente este tipo de actitudes (que se lo digan a Britney Spears o a Paris Hilton)

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Si he echado de nemos tus comentarios de Lost. Me estoy viendo la 3era temporada de nuevo, pero me da una pena Jack!! Tambié he estado viendo 4.400 es rebuena, tiene mucho de los X man.
    Gracias por contestar, buenas noches.

    ResponderEliminar
  6. Ja ja, está bien tu reflexión sobre el destino de los borrachines de Lost. Yo opino lo mismo. Bikosss.

    ResponderEliminar
  7. Jo, siento que hayas tenido "problemas" con tu amiga por "mi culpa" :(. No era necesario que te tomaras la molestia de dedicar un post a mi cumple y ahora que dices eso... me parece menos necesario aún. Jo, lo siento de veras :(

    ResponderEliminar
  8. "Yo", tranquila, que no llegó la sangre al río (si le he puesto la etiqueta de "humor" es porque el comentario me pareció gracioso, de ahí el video) Y dedicarte un post de cumpleaños no solo fue necesario sino un placer.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Alba, los 4.400 es una serie que me sorprendió mucho al principio y que está bastante bien. Sin embargo, solo vi la primera temporada, el resto me pareció demasiado dar vueltas sobre lo mismo y no la continué.

    Y si quieres ver parecidos con los X-Men, dale una oportunidad a "Héroes" que es genial, sobre todo hasta casi el final de la primera Temporada (de la Segunda llevan 5 capitulos y no acaba de arrancar la cosa, de momento)

    Hadex: Sobre el destino de "Jin", acabo de leer por ahí que junto con Sayid tiene muchas papeletas para acabar fiambre, con lo que acaba de hacer, ya tiene unas pocas más...

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Fijate gato que ayer domingo, viendo tu blog, me di cuenta que no se publico uno de mis comentarios ¿?. Te contaba que nunca he visto "Heroés" a pesar de que actua un chileno, por que no tengo mucho tiempo, a la única serial que le he puesto atención en el último tiempo es a Lost, que ha todo esto si sacan a Sayid no la veo más, él es "parejito" siempre consecuente, siempre inteligente aunque nadie le hace caso.El personaje me gusta harto, el actor que también trabajo en la peli "El paciente Inglés", es buen actor, una vez lo vi bailando riculamente en un video,ja!
    Saludos muchos Alba

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy "la ofendida", bueno,ofendida, lo que se dice ofendida...digamos celosilla,je,je.
    ¡Con la de tiempo que he leido a este gatito travieso!Solo sugerí que al resto de lectores asiduos tambien nos podria dedicar algunas palabrejas, peor como veis LO HE CONSEGUIDO...
    Besitos y ronroneos

    ResponderEliminar
  12. Alba, en principio aquí aparecen todos los comentarios pues no tengo ningún filtro puesto y creo que en un año solo he tenido que borrar uno o dos comentarios (y no recuerdo cuando fue el último)

    Sobre Sayid, tambien es uno de mis personajes favoritos, uno de los que más enigmas ha descubierto y la pena es que los guionistas no le dejen "trabajar" mas, pues el solito sería capaz de descubir todos los secretos de la isla en 3 capitulos. Como lo maten yo tambien me voy a enfadar...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Querida "ofendida tirando a celosilla", me alegro que por fin hayas visto que tú tambien tienes un articulo dedicado en este blog.

    ...Y a ver cuando quedamos mas veces, no?

    Besos y ronroneos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Supongo que habrá sido sido algún error en "la Matrix", gracias por solidarizar conmigo en cuanto a Sayid.
    Cariñao Alba

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.