viernes, 28 de diciembre de 2007

Star Wars VII, la saga continúa...

Después de haber rescatado al arqueólogo mas famoso del celuloide para una cuarta aventura, George Lucas parece estar dándole vueltas a retomar la saga galáctica que tantos dividendos le ha dado y planea realizar una nueva entrega de Star Wars para 2012, iniciando así la tercera trilogía de la Guerra de las Galaxias que arrancaría varios años después del Retorno del Jedi, con la republica nuevamente asentada en la galaxia y los Jedis como vigilantes de la paz encabezados por un anciano Luke Skywalker, interpretado nuevamente por Mark Hamill. Pero los Sith han vuelto y nuevamente pretenden hacerse con el poder, ayudados de una nueva raza de guerreros sanguinarios…

Harrison Ford parece entusiasmado con la idea de encarnar de nuevo a Han Solo, después de su experiencia con Indiana Jones, aunque solo aparecería en la primera película de la nueva trilogía, pasando el relevo y los mandos del Halcón Milenario a los hijos que Solo ha tenido con Leia, que serán los protagonistas absolutos de la saga.

Anthony Daniels, el actor que encarna al robot C3-PO ha declinado volver a retomar el personaje debido al calor que pasa al enfundarse el molesto disfraz y porque teme encasillarse al hacer siempre los mismos papeles…

Fuente: Star Wars Oficial web

Artículos relacionados:

- Star Wars, 30 Aniversario.

-Star Wars, The Exhibition (Madrid)

51 comentarios:

  1. Bueno, Obviamente esto es una inocentada que se me ocurrió sobre la marcha en la que no creo que nadie haya picado...

    No obstante, por si algún día el Sr. Lucas se pasa por aquí, que se ponga en contacto, que le hago el guión completo de la tercera trilogia a cambio de un porcentaje de las ganancias del merchandising.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nomames eres culero te pasas de verga xq nos mentiste???? juegas con muchos wey

      Eliminar
  2. Que cabrón eres jajajaaj ya me habias hecho ilusiones y eso que no soy un friki que a esos les debe de haber dado un ataque al corazón jaja.

    ResponderEliminar
  3. A ver, que esto se está desmadrando un poco y lo que empezó como un post de cachondeo sin ninguna trascendencia ya está pasando a generar busquedas en Google y a ser comentado en foros antes siquiera de leer los comentarios: Esto es una broma, no tengo ni idea de si va a haber "Star Wars VII" (aunque me encantaría)

    Gracias a todos los que entrais, los comentarios son bien recibidos, pero que sepais que es BROMA!!!

    ResponderEliminar
  4. Para los que siguen entrando en busca de Star Wars VII, no puedo ayudaros, pero os puede interesar esto.

    Espero compensaros así por la broma, que yo también soy fanático de la saga.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. va a ver starwars 7 8 9

    ResponderEliminar
  6. No se juega con los sentimientos de las personas Star Wars es un clasico yo tambien me habia entuciasmado.

    ResponderEliminar
  7. Vuelvo a repetir que lo siento, la entrada está fechada en 28 de Diciembre, día de los Santos Inocentes y lo normal ese día es gastar bromas (aunque Google no lo tenga en cuenta)

    No obstante, si se produjesen novedades sobre la continuación de la saga, seré el primero en alegrarme.

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Comentarios de mal gusto no, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Al final va a resultar ke tu inocentada lleva algo de verdad xDDD si, habra episodios 7 8 y 9, cuando? eso creo ke ni lucas lo sabe aun, pero tiene clarisimo ke kiere retomarlo proximamente.

    ResponderEliminar
  11. Ya he mirado algo de lo que dice el anterior comentario y parece que sí, que Lucas anda deshojando la margarita de si seguir o no...

    Sinceramente, yo creo que más tarde o más temprano habrá Star Wars VII, VIII y IX. El único poblemas es que ya existen (en libro) y a lo mejor a Lucas no le apetece contar esas historias sino otras nuevas que se invente... algún día.

    Si alguien se entera de alguna novedad, que avise, por favor.

    ResponderEliminar
  12. pues si es cierto todo esto.... se rumorea que el ep 7 es sobre el pupilo de vader el ep 8 sobre los colones del emperador (varios emperadores... imaginense) y el ep 9 no me dijeron....

    ResponderEliminar
  13. y eso si que no es broma... falto decir algo mas... dicen que lucas ya no quiere filmarlas... realmente no se.... pero como cada peli le dio unos cuantos millones... seguro que un par mas de millones no le vendrian mal

    ResponderEliminar
  14. Hace unos dias vi la saga completa; y IV V y VI RE-EDITADA en los efectos especiales.. y pues la sexta "El Regreso del Jedi" me dejo con un signo de interrogacion y puntos suspensivos.. (?)... como diciendome.. "y luego?".. Por que nadie me va a dejar mentir.. esa historia esta incompleta, yo digo que almenos una Septima no le vendria mal para completar la saga.. La IV Completa las 3 primeras.. aora la 5 y 6.. es como si fuera UNA dividida que no terminò.. y luego??.. una mas la VII.. daria un buen golpe al cine.

    ResponderEliminar
  15. No sé si los tres últimos comentarios son de la misma persona o de personas distintas (es lo que tiene comentar como "anónimo"...)

    El caso es que de todos es sabido que George Lucas está podrido de dinero y el aliciente económico no debe el primero a la hora de ponerse a escribir y a dirigir, aunque no sería mala idea que una nueva trilogía se iniciase con otros directores y él como productor ejecutivo.

    Y estoy de acuerdo con el último comentario que dice que el "Retorno del Jedi" deja la saga incompleta, más si la vemos con la perspectiva de las 6 pelis en total. Habría que ver cómo se reconstruye la Republica, si la Orden de los Jedis vuelve de la mano de Luke Skywalker, si el resto de las tropas imperiales sucumben o tienen planes de reconstrucción en algún paraje de la galaxia, etc...

    En definitiva, que a Lucas debería darle vergüenza que de Star Trek (otra gran saga galactica) se sigan haciendo películas y los fans de Star Wars nos tengamos que quedar con las 6 que hay.

    Gracias por los comentarios, seguimos a la espera de que la saga continúe…

    ResponderEliminar
  16. No comparemos Star Trek (serie de televisión originalmente) con Star Wars (película única en un principio). Las 6 que hay están bien.

    Aún así, Lucas dijo que reeditaría las 6 películas con el formato animado de Las Guerras Clon. Eso me hace suponer que no le costará mucho hacer la 7, 8 y 9 también en ese formato. No será lo mismo, pero por inercia...

    Por último: Cuánto duran los mensajes en un post de hace tanto tiempo ¿no?

    ResponderEliminar
  17. RE.... se rumorea que el ep 7 es sobre el pupilo de vader

    es posible, podria estar basado en el juego Star Wars the foce unleashed

    ResponderEliminar
  18. He de notificarles q hay 200 libros escritos (jaja) tantos no... pero hay varios... que lei solbre la continuacion, incluso jugue el juego StarWars Jedi Knigth... todos son continuaciones el uno del otro y son luego del retorno del jedi

    ResponderEliminar
  19. y todas de George Lucas

    ResponderEliminar
  20. Sobre lo que se comenta de reeditar las 6 películas de Star Wars, yo tengo entendido que Lucas se plantea reeditarlas en 3D, el nuevo formato para cine que está causando furor con películas como Ice Age 3 o Up.

    Y sobre los libros, no sabía que estuvieran escritos por George Lucas (el juego sí sabía que dependía de él, pues está hecho por su compañía de videojuegos, Lucas Arts, creo que se llama)

    Aún así, George debería tener en cuenta a lo seguidores de la saga que no hemos leído los libros ni jugado a los videojuegos y ponerse ya a continuar la saga.

    Un saludo a todos, lo que empezó como una broma va camino de ser el post definitivo sobre la continuación de la saga (qué cosas pasan con Google…)

    ResponderEliminar
  21. para mi la serie esta incompleta me parece
    que no vendria mal 7

    ResponderEliminar
  22. esta confirmado la 7 es del pupilo de veder

    ResponderEliminar
  23. alguien sabe de que se trata la peli 9

    ResponderEliminar
  24. me parece que la peli 7 esta basada de el juego
    the force hundleash ps2

    ResponderEliminar
  25. Si alguien tiene algún dato oficial (u oficioso) de la reanudación de la saga, por favor, que ponga el enlace o cite la fuente.

    Gracias, seguimos a la espera de Star Wars VII...

    ResponderEliminar
  26. espero que la saga continue
    me parece que en star wars 7 8 o9 hoth es destruido saludos

    ResponderEliminar
  27. me parece queno se tendria que aser star wars7
    soy un gran fan de star wars pero creo que lucas
    no tiene mas ideas

    ResponderEliminar
  28. estas loco vos si sos un fan de star wars tenes que querer que se haga la peli

    ResponderEliminar
  29. Espero que la saga continue... tiene que continuar... es un clásico...

    ResponderEliminar
  30. La continuación del Retorno del Jedi está en videojuego -> Star Wars Jedi Knight:Jedi Academy

    "Jaden Korr es un personaje bastante poco común entre los jedi, logró construir un sable láser sin entrenamiento oficial, cosa prácticamente imposible, fue asignado a Kyle Katarn como maestro.

    A medida que avanzaba en la academia, guiado por su maestro Kyle Katarn sus poderes aumentaron, se hizo amigo de Rosh Penin y peleó varias misiones contra los dicipulos de Ragnos, poderoso lord de los sith al que Tavion planeaba resucitar. Después de que Rosh desapareciera, fue con Kyle a buscarlo y lo encontró en el lado oscuro desatando un duelo contra este. En su lucha contra Rosh su sable láser fue destruido por el cetro de Tavion. Después en Taspir III, Jaden encuentra a Rosh quien le suplica que no lo mate, que esta asustado y que lo lleve a la academia. Alora aprendiza de Tavion, quien estaba celosa por el interés que Tavion tenia en Rosh, le tentó a que lo matara y así pasarse al lado oscuro."

    ResponderEliminar
  31. Meteos las inocentadas por el culo, ya que llenais los buscadores (google, yahoo, etc) de porquería

    ResponderEliminar
  32. Pues chico, qué quieres que te diga…

    Que es verdad que esto empezó como una inocentada donde no picó absolutamente nadie, pero que con el tiempo y gracias a esos buscadores que mencionas se ha convertido en una especie de plataforma de apoyo a una nueva trilogía de la saga de Star Wars y donde cada cual comenta sobre libros y juegos que han ido surgiendo.

    Lamento que te lo hayas tomado tan mal, pero en absoluto es porquería lo que aquí se dice, lo mínimo es un respeto a los que participan y es lo que te pido a ti también.

    Salu2

    ResponderEliminar
  33. Star Wars VII...Star wars VIII...Star Wars IX...(?) No soy fan de estas peliculas, pero que quede CLARO, que en el caso de que se estrenara una nueva, la veria.
    El problema es que, espero que los Fans no se decilucionen, George Lucas, JAMAS, J-A-M-A-S, se arriesgara a crear otra trilogia. Muchachos el tema Star Wars ya esta pulido, el creador no vio, ve , ni vera sentido en crear nuevas peliculas, podria devastar la saga.
    ¿Porque?.. Muchachos, se imaginan otra vez los sith?? NO TENDRIA SENTIDO, se imaginan otra raza?? NO TENDRIA SENTIDO. Lo dijo muy encerio. Dejemoslo a eso para las verciones animadas. No tiene sentido hablar sofre un Luke viejo, o un hijo de este. No tiene sentido una historia en que el protagonista de la primera trilogia (IV, V, VI) se aga malo. O que paso lo mismo con sus hijos. Eso podria desvastar, como dije antes, a la saga. ES MI SIMPLE OPINION claro esta q no soy ningun SAVIO DE LA SAGA. Pero HOY apostaria todo a que no va a ver otra pelicula.
    Un ejemplo: MIREN EL JUEGO DEL MIEDO, si, si, no tiene nada q ver, pero sirve como ejemplo. La primera parte fue buenisima, TODO UNA NOVEDAD. Pero los idiotas decidieron alargarlas, y seguir y seguir. YA PLANEAN HACER JUEGO DE MIEDO VII la cagaron, nunca tendran el mismo exito ESA HISTORIA YA FUE CONTADA.
    Supongo que lucas es mas inteligente y no cometera semegante error. Admitanlo, es la verdad


    PD: se imaginan un harry potter 8? con el regreso de lord voldemort, o alguna nueva especia NO TENDRIA SENTIDO, es el mismo caso

    PD2: Espero tus respuestas G.N

    SUERTE: SALUDOS JUANI

    ResponderEliminar
  34. Hola Juani, gracias por tu comentario. Tu argumento para que no haya nueva saga de Star Wars es muy válido, no tiene mucho sentido volver otra vez con lo mismo si está ya todo contado… Pero ahí está el problema, ¿está todo contado realmente? Bueno, yo (y muchos otros) creen que no, que la historia de Luke, Leia, Han y hasta Chewacca si me apuras puede tener para algún episodio más. Y sólo es cuestión de tiempo que las veamos…

    Y sobre el ejemplo que pones, el Juego del Miedo, que supongo que te refieres a Saw, que es como la conocemos en España, ¿Qué está pasando? Pues que mientras la cosa de dinero, habrá más y más películas. Ejemplos hay muchos, desde la propia Star Wars a Tiburón, Indiana Jones, Spiderman, La Jungla de Cristal, etc. ¿Es que no estaba todo contado con Indiana Jones? Seguro, pero… ¿A que había gusanillo por parte de Lucas y de Harrison Ford de hacer otra peli con los adelantos en efectos especiales de hoy en día al ritmo del látigo del arqueólogo?

    Pues con Star Wars pasará lo mismo, y más ahora que películas como “Avatar” están triunfando gracias a su innovador sistema de intercalar los efectos con los personajes y su asombroso visionado en 3D. Créeme, quizá tengan que pasar algunos años más, pero Star Wars VII, VIII y IX acabarán llegando y lo harán con la intención de revolucionar el cine de nuevo, igual que James Cameron lo está haciendo ahora con sus muñequitos azules.

    Un saludo, vuelve por aquí cuando quieras.

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos, es cierto q hay muchas cosas inconclusas y q ay libros donde continuan la saga,, por ejemplo este resumen q hacen despues de episodio VI luke se casa y todo lo demas http://es.starwars.wikia.com/wiki/Luke_Skywalker

    ResponderEliminar
  36. Gracias por el aporte, amigo. Está muy interesante, hay material no para otra nueva trilogía cinematográfica, sino para otras tres…

    ResponderEliminar
  37. Guade esta pagina afavoritos, pero me formatearon la maquina, y no pude volver, soy JUANI, y puede que tangas razon Gn, podria tal vez.. contarse algo sobre la infancia de luke, han, o leila, tal vez si, tal vez no, pero tendrian que encontrar una buena historia que contar.
    Y por que no, tal vez en ... 50 años? hcer de nuevo la saga... con la super tecnologia, que supongo sera 1000 veces mejor q avatar... pasame tu msn y nos comunicamos pasare pronto!

    ResponderEliminar
  38. hola.

    pues yo prongo qe se haga una nueva filmacion pero qe trate sobre los origenes de Palpatine y algunas cosas sobre su aprendis Darth Maul(del qe se save muy poco).

    tambien nos pudieran poner al tanto de los viejos tiempos del conde Douku cuando era jedi junto con su aprendiz QuaiGon-Gin y de como Douku se envuelve hacia lado obscuro

    inclusive el general grievous tiene historia antes de ser robotizado y puesto al comando de los droides.
    entre otras cosas

    ResponderEliminar
  39. En la nueva de star wars, abra una guerra entre raggaetoneros y Metaleros, al final los metaleros ganaran reclutando a canibal corpse y carcas para la batalla final en puerto rico. donde mueren 566 bandas diferentes y el black metal es erradicado y al final miles de metaleros y raggaetoneros muertos da final ala saga de star wars con una bandera con una M negra colocada en la sima del mundo como dominio metalero.

    ResponderEliminar
  40. Lucas también escribió biografías de los orígenes de algunos de sus personajes como Mace Windu, QuaiGon-Gin y muchos otros e incluso de personajes que tuvieron poca trascendencia en la saga

    ResponderEliminar
  41. No mucho tiempo después de que comenzara a escribir Star Wars, concluí que la historia daba para más de lo que una simple película podía dar cabida. Mientras completaba la saga de los Skywalker y los caballeros Jedi, empecé a visualizarlo como un relato que tomaría lugar en, por lo menos, nueve películas —tres trilogías— y decidí continuar justo entre los hechos precedentes y los sucesivos, partiendo entonces con la historia intermedia.
    George Lucas...

    Pero años después concluye:

    Aún así, la idea de producir una tercera trilogía fue desechada tiempo después. La motivación de Lucasfilm al respecto es que «las seis películas de Star Wars comprimen la historia completa que Lucas quería relatar, «más allá de que se haya mencionado lo contrario en la prensa y las publicaciones oficiales con el tiempo». En una entrevista de 1997, y publicada en un ejemplar de Star Wars Insider, Lucas declaró:
    La historia completa tiene seis episodios [...] Si alguna vez fui más allá, entonces era algo irreal. En verdad, no tengo ninguna noción más allá de 'Sí, sería interesante seguir y seguir con Luke Skywalker'. En ese caso, no sería parte de la historia principal, sino una especie de secuela a lo que ya se ha visto.
    George Lucas[74]

    Dos años después, en una entrevista con la revista Vanity Fair, Lucas negó haber tenido planes de realizar nueve películas de Star Wars. Acerca de esto, él mencionó: «Cuando la vean en seis partes, lo comprenderán. [...] Ciertamente, finaliza en el capítulo seis». Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que alguien más se ocupara en un futuro de extender la serie, Lucas dijo: «Probablemente no. Es mi creación».[75]

    En marzo de 2007, el director añadió que la idea de una trilogía de secuelas era «interesante», sin embargo se antojaba «nada realista» en esa época.[76] Tiempo después, en mayo de 2008, mientras ofrecía detalles sobre Star Wars: The Clone Wars, mantuvo su posición sobre la trilogía citada, diciendo que ya no había más qué contar, anunciando entonces que no se producirá ninguna secuela futura. En sus propias palabras:
    Todo el tiempo me preguntan: '¿Qué ocurre después de Return of the Jedi '? Y es que la verdad no hay respuesta. Las películas hablan sobre Anakin Skywalker y Luke Skywalker, y cuando Luke salva a la galaxia y logra redimir a su padre, es justo ahí donde la historia acaba.[77

    ResponderEliminar
  42. He visto recientemente la saga completa y estoy de acuerdo en que la historia está concluida. Hacer más partes implicaría que surgiera una trama diferente pues el resurgimiento del imperio no tendría sentido.

    ResponderEliminar
  43. anda conchetumare bastardo hijo de la come moco, yo tambien cai y me lei toda la mierda que se te ocurrio. inocente palomita.

    ResponderEliminar
  44. Mira tengo 20 años y aun estoy estudiando para ser actor/director y si acabo la carrera y me la saco intentare convenzer a george lucas k me deje continuar la saga si me deja mira bien le dire aver si tiene los documentos de star wars 7 y 8 y las ago y ya esta aaa y si eso pasa sera de aki 6-8 años. X si no los sabiais en verdad se ivan a acer 8 peliculas pero no se el pork pero an exo 6

    ResponderEliminar
  45. No no no no. George Lucas dijo una ves en una entrevista donde le preguntaron si habra Star Wars 7 o mas y el dijo que ya la historia esta contada, el pretendio contar la historia de Anakin Skywalker y Luke Skywalker. Anakin murio y q mas hay por decir?? la historia en los libros escritos por otras personas pero si de la compañia de Lucas Books.

    ResponderEliminar
  46. Pues yo creo que en las siguientes sagas al final aparece el Dr Who y soluciona todo con su destornillador sónico... Es el único final posible que le encuentro a la saga ;)

    En fin, sea un bulo o no, creo que el que más y el que menos se quedó con ganas de seguir las aventuras de la familia SkyWalker (eso sí que es vivir intensamente), contara el pasado, el presente o el futuro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Soy Juani, 2 año despues de mi comentario anterior, ahroa que de casualidad encontre esto, con las secuelas que tiene pensadas hacer George Lucas para Avatar, dudo que le alcanze la vida para hcer otra trilogia de Star wars, estariamos hablando de decadas. Ahora, a diferencia de antes, soy gran fanatico, y lei la gran mayoria de los comics.

    ResponderEliminar
  48. HOLA GENTE RESULTA QUE ES REAL QUE VA A SEGUIR LA SAGA STAR WARS PERO VIENE CON SORPRESAS POR LO QUE VI EN UN LUGAR QUE NI SIQUIERA TENDRIA QUE HABER VISTO NO ES REAL QUE VAYAN A SER NUEVE SINO QUE MAS OSEA POR LO QUE SE VA A SER LO MISMO QUE LAS PRIMERAS 6 OSEA EMPEZAR POR EL FINAL PARA LUEGO IR POR EL PRINCIPIO A OTRA COSA LLEGUE A VER PARTE DE LA IDEA ORIGINAL DE LA DECIMA PELI

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.