miércoles, 6 de febrero de 2008

Fw: El Busca Peleas

Como no solo de Lost vive un blog, es hora de seguir poniendo cosillas y por correo electrónico me llega este video donde un autentico macarra se dedica a provocar insistentemente hasta que consigue bronca… El protagonista es un primo mío que no tiene remedio y va a acabar mal algún día…

5 comentarios:

  1. Ese cruce de miradas es buenísimo :)
    Vaya un broncas está hecho...

    ResponderEliminar
  2. Tu primo tiene un problema de actitud. Bartman tiene razón, el cruce de miradas es muy bueno, parece que se estén hablando telepáticamente y todo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Siento decirte que sois todos iguales...No vengas ahora con que es slo cosa de tu primo, que yo eso lo vivo en casa cada dia,je,je.
    Y es que los gatos teneis asumido que los perros son tontos y les haceis cada una...mi gatita aprovecha cuando el perro duerme para despertarle a sustos
    Besitos y ronroneos, que hace mucho que no te digo nada

    ResponderEliminar
  4. Desde luego... qué poca vergüenza la de tu primo... Pobre perro, con lo tranquilo que estaba... Mucho ha tardao en reaccionar el animalito... No si... cuando yo digo que no me simpatizan los gatos...


    Uy, que eso aquí no se puede decir :P


    Rectifico, rectifico, algunos gatos me caen bien, pero no cualquier gato, conste ;)

    ResponderEliminar
  5. A ver, a lo mejor mi primo Miguelito se ha pasado un poco, pero... ¿A que ese perro se merece tres palizas? Ahí, tan tranquilito tumbado en el regazo de la chica... ¡¡Está pidiendo guerra a voces!!

    Y por supuesto que los gatos somos más inteligentes y los perros son tontos!!! A ver, ¿Como quedaría esto si se llamase "El blog del Perro Negro"? No me leería ni el tato!!!

    ...Todo el día soltando pelos y babas por todas partes, glup!!

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.