sábado, 31 de mayo de 2008

Lost 4x12, escena ampliada

Otra escena que ha salido a la luz con el final de la Cuarta Temporada de Perdidos es esta, la rueda de prensa de los "Oceanic Six" en versión extendida y subtitulada donde dan más datos (falsos, por supuesto) sobre su estancia en la isla, incluyendo el nombre de los otros 3 que lograron salir del avión pero que no sobrevivieron.



Fuente: lostph.blogspot.com

8 comentarios:

  1. hola!!Aunque no lo creas acabo de ver el último capitulo, me cuesta mucho bajarlo!!, ero vale la pena. Como siempre me quedo con más dudas que certezas.
    -no creo que el hijo de Sun sea de Michael.
    -¿Porqué Sun culpa a Jack?
    -Me queda claro a mí, que Kate ama a Sawyer, y viceversa. Me tinca que le dice al oído que busque a su hija, la que tuvo con la amiga de Kate a la que estafo.
    - Si Locke salio de la isla es porque tuvo que mover la isla, al menos así dijo el malo de Ben.Ël que mueve la isla se queda fuera ??
    - Al mover Ben la isla aparece en el desierto.
    -Que cosas terribles pasaron en la isla? Richard y su gente mataron a los que quedaron, como a los de Dharma?
    - Que bueno que al menos Desmond sea feliz.
    -Yo hubiera tirado abajo sin asco alguno a Hugo.
    -¿cuándo comienza la 5 temporada?
    Saludos Alba

    ResponderEliminar
  2. Veo que el final de Temporada ha generado practicmante las misma dudas a todos.

    Sobre Sun, tan pronto puede culpar a Jack, por no volver a por Jin, como a Widmore, que al fin y al cabo fue un hombre suyo el que puso la bomba....

    De la isla, en principio, se puede salir y volver, ya lo hicieron Tom, Richard, Etham, etc... O sea que Locke puede haber salido pero con la idea de volver y se ha "muerto" en el camino...

    Sobre las "cosas terribles" pienso que precisamente tiene que ver con que al salir los O6 se ha roto una especie de regla que diría que el que entra en la isla debe quedarse, o volver pronto si se ha ido, sinceramente no tengo ni idea...

    Y no mates tan pronto a Hurley, que nos ha dado muy buenos momentos cómicos esta Temporada con sus galletas y chocolatinas.

    Por lo que tengo entendido, La Quinta Temporada no será hasta Enero de 2009, o sea que tenemos muuuuuuucho tiempo para ir comentando cosas.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Gran momento del ultimo capitulo :O
    Ahora a la espera de que retomen la serie.

    ResponderEliminar
  4. Larga va a ser la espera hasta Enero del año que viene...

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Anoche vi el capítulo donde Ben llega al desierto y hace "pebre" a los irakies que encuentra. Ël muy mentiroso va herido , herida cuyo origen ya sabemos, él va derechito en busca del sufrido e inteligente de Sayid, es decir Ben ya tenía planeado, ya sabía lo que iba a pasar donde iban a estar cada uno de los 6.¿me entiendes? de alguna forma este personaje sabe el futuro ¿?. Las idas y venidas de Tom corresponden cuando aún los "otros" tenían el submarino. Lo de Ethan, él ya andaba hace tiempo rondando a Claire. Además no olvido que este último tenía una fuerza caballa. Me ha dado por pensar que son extraterrestres. Un gran saludo Alba

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    No, no creo que haya podido ver el futuro, creo que al ver la noticia de Sayid rapidamente trazó un plan para utilizarlo.

    Y recordemos algo que sí es cierto que dijo Ben en ese mismo capitulo, que el barco de Desmond se quedó en la isla, con lo que es posible salir de allí en él, o no?

    Y ya solo faltaba que fueran extraterrestres, jeje...

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me estoy viendo todos los capítulos de los Expedientes X desde la temporada "Post" película, y era re buena serial, tal vez un poco influenciada por eso es que estoy casi segura de que son E.T.
    Antes del termino de esta temporada me dio por empezar a pensar de que tal vez Ben no fuera tan malo y que por ahí surgiera algún giro en la historia, pero no él viene y se muestra tal cual, cuando le dice a Locke, "y que" en relación a la muerte de la gente en el bote.
    Saludos Alba

    ResponderEliminar
  8. Ufff, a mi Expediente X me dió mucha pereza en su día, algunos capitulos estaban bien, pero eso de no saber con certeza que había pasado, sobre todo cuando se trató la abdución de Mulder, fue demasiado para mi paciencia y perdí el interes.

    Sobre lo otro que comentas, en Lost parece que se han propuesto lavar la imagen de sus protagonistas, y ya hemos visto a varios: Charlie, Michael, Jin, Sawyer... y me parece que con Ben los tiros van por ahí, por dejarle por bueno al final de la serie.

    No sé, supongo que al final será así, pero hay que recordar las maldades de los Otros con los Losties, sobre todo en la primera y segunda temporada...

    Estaremos atentos a ver qué pasa.

    Salu2

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.