martes, 16 de septiembre de 2008

Celtas Cortos - Retales de una vida (2008)

A veces sucede que escuchas una canción y se te mete en la cabeza para quedarse ahí rondando durante varios días. Eso es lo que a mi me está pasando con “Retales de una vida”, el nuevo tema de los Celtas Cortos, un grupo al que llegue a coger bastante manía en su momento y acabe muy cansado de sus “20 de Abril”, “Tranquilo majete”, “El ritmo del mar” etc. (supongo que la falta de escrúpulos a la hora de repetir canciones de los pincha de los pubs ciudadrealeños contribuyó bastante…)

Y sin embargo, años después, me vuelve a gustar una canción de los Celtas Cortos (lo que son las cosas…)


5 comentarios:

  1. Hay veces que escuchas una canción mil veces, bien porque te guste y la pones a todas horas o bien porque sea el temita de moda y lo pinchen hasta la saciedad como tú dices. En fin, la cuestión es que te acabas cansando de la canción que tanto tanto te gustaba. Pero pasan los meses e incluso en ocasiones los años y ¡¡alaaa!! es aquella canción ¿te acuerdas? y todos aquellos "sentimientos" que hicieron que se convirtiese en tu favorita vuelven a resurgir en ti.
    De ahí la cuestión de que uno no se puede ceñir siempre a lo mismo en cuanto a gustos y demás, las cosas cambian y aunque no lo parezca nosotros también, aunque a menudo nos resistimos y el cambio es en la mayoría de las veces inapreciable.
    Saludos.
    Y cuando quieras pasate por mi blog serás bienvenido.
    PD: la canción no está mal, mola.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustaban muchísimo en mis años juveniles. Cuando estaba en la facultad y mis gustos musicales habían cambiado bastante, tuve la oportunidad de verlos en directo y me lo pasé como una enana.....Hace poco estuvieron en el pub de mi novio y la verdad es que eran majetes.....Yo les tengo cariño!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me mola esa canción ;D

    Besitooos

    ResponderEliminar
  4. Yo a estos tipos los vi también en directo aquí en Ciudad Real unas Ferias, y yo no sé si es porque otros conciertos me gustaron más (ese año me saqué el bono para ver también a Presuntos Implicados y La Guardia) o porque aquél fue realmente catastrófico (por motivos musicales y otros personales), que les cogí manía en el acto. Manía que fue en aumento cada vez que los ponían en algún bareto…

    En fin, que con este post simplemente he pretendido auto-reconciliarme con ellos, años después (que nunca es tarde...)


    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este grupo!!!

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.