viernes, 8 de enero de 2010

Decepcionante final de Gran Hermano 11

Ha querido el azar que mi primer post en el blog del Gato Negro para 2010 sea sobre Gran Hermano 11, y no era lo que tenía previsto, pero es que he de reconocer (y si no lo digo exploto) que tras la expulsión de anoche de Arturo del programa, me uno a los que piensan que el show ha llegado a su fin.



Así que por primera y quizá por última vez, voy a contar lo que he visto en la edición de este año. Que ha sido bastante patética y lamentable en muchos sentidos…



Ayer la audiencia decidió expulsar al único que ha dado vidilla y gracia al concurso. El tipo es un golfo, un juergas, quizá algo brusco y grosero, pero un tipo directo y que siempre ha dicho lo que pensaba y, como he leído por ahí, muchas veces sin pensárselo demasiado. Su defecto: las mujeres, la que le ha buscado pidiendo guerra la ha tenido, aunque él ha dejado muy claro de antemano cuales eran sus intenciones y allá cada una si quiere seguir adelante…

Lo peor que le ha pasado: Indhira, una niñata que se ha pensado que por tener un par de revolcones ya tenia al hombre a sus pies y el titulo de propiedad colgado al cuello a perpetuidad, aún incluso cuando la relación se había acabado, sin dejar que otra persona (Carol) se pudiera acercar a él o, en caso de no poder hacer nada ya para evitarlo, sufriendo desconsolada al ver como otra más (Tatiana) se adentraba a jugar en sus dominios.

Indhira se ha autoproclamando “la Princesa Despechada”, papel que ha jugado muy probablemente en connivencia con la dirección del programa, ya que desde que la expulsaron (por no saber controlarse), hemos tenido que contemplar repugnantemente como su cara ocupaba la mitad de la pantalla cada vez que ponían un video de Arturito en acción.



Pero si Indhira es la princesa despechada, hay otra más, la Reina Madre de las Despechadas, que ha sido la propia presentadora del concurso, Mercedes Milá, de la que no sé muy bien (ni me interesa saberlo, por cierto) cuáles han sido su fracasos amorosos en su vida personal, pero que está claro que la han dejado tan marcada y jodida que no se ha cortado a la hora de desprenderse de su supuesta (y deseable) imparcialidad y focalizar y arremeter con todo su resentimiento y su odio hacia un tipo que poco ha tenido que ver con ella. Es igual, a Mercedes Milá le gusta ponerse como cabeza universal de las más variopintas actitudes, y si hace varios años era defensora acérrima de todo aquel que orinase en la ducha, ahora lo es de todas las mujeres despechadas que pueda haber en España, el mundo entero y parte del extranjero.



Así, con tan pocos apoyos y tantos ataques, Arturo no podía seguir más tiempo en la casa, lo que ha dejado un panorama donde nadie merece ganar en lo que queda de concurso: Hasta hace poco hubiera apostado por Saray, pero desde que se ha liado con Gerardo (muy buena la estrategia del programa de llevarlos juntitos a Italia y probablemente hacerles ver que un romance no les vendría mal) ya no la veo igual, sin contar con la ventaja clara que tiene al contar con su madre dentro del concurso, que aún no sé qué hace esa señora allí, ni porque hemos tenido este año que tener tres repescados (si ya uno demostró en anteriores ocasiones no ser una buena idea). Gerardo menos todavía, este tipo lleva la estrategia muy bien aprendida, tanto dentro como fuera de la casa, donde no quiero ni saber la cantidad de dinero que se están gastando sus familiares y amigos en llamadas para salvarle el culo una semana tras otra. Ángel es un “bueno para nada”, un tipo correcto, que procura navegar siempre entre dos aguas, sin decantarse por ninguna orilla y que no ha aportado nada al programa. Y solo me queda Tatiana, a la que no soporto desde el principio con sus gritos y su manera de hablar, pero de la que creo que es la más honrada y sincera de los que allí quedan.

Aunque sólo sea por eso, espero que gane Tatiana, aunque, como he dicho al principio, el show ha terminado. Lamentablemente por parte de casi todos, por cierto…

55 comentarios:

  1. Qué asco me da este programucho, criadero de vividores y gentuza sin cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Como se nota que hace tiempo que no lo ves, ahora lo que da realmente da asco y repugnancia es la presentadora y las maquinaciones de la dirección del programa para forzar quién sale y quién se queda...

    Y lo más curioso es que sin eso, la audiencia hubiera caído en picado hace siglos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo... qué quieres que te diga. Sé que la casa no será la misma sin él, pero me alegré cantidad de que saliera. La gente parece que últimamente confunde "autenticidad" con mala educación, malas formas, groserías...

    Y qué quieres que te diga, que "avises" a las féminas de cómo eres es todo un "detalle" y un alarde de "sinceridad" por tu parte, pero no por eso dejas de ser un cerdo. Que sí, que me da igual que a todas les haya hablao clarito y que las culpables de todo son ellas por permitírselo, pero el ir de sincero no justifica su actitud.

    Hay cantidad de cosas que no me han gustado de él. Y mira que al principio me hacía gracia y era de mis favoritos. Pero fue cayendo como la espuma. Esas gracias soeces y ordinarias, esa forma de hablar tan déspota, vil y despreciable hacia alguien que te quiere (que me da igual que tú no la quieras a ella, pero que te quieran es un sentimiento noble y sólo por eso creo que ya se merecen un respeto, además de por el mero hecho de ser persona, claro...)

    En cuanto a Indhira... yo creo que se le ha subido en cuanto ha salido. Pero la Indhira de dentro de la casa era digna de lástima. Y no porque fuera de víctima. Sino porque efectivamente lo era. Se la veía sufrir y eso se veía que era real. Y salió desquiciada. Las imágenes de cuando ella misma decía que estaba como poseída dan auténtico miedo. Se le fue la olla. Se le fue por completo. Y eso es muy fuerte... Y tú, si no la quieres, si sólo la quieres pa lo que la quieres... no te digo que tengas que quererla por huevos, pero coño... ten un poquito de más tacto con ella... Que hace falta ser muy ruín pa seguir puteando a alguien a quien no correspondes.

    ResponderEliminar
  4. He de reconocer que no puedo con GH, en casa mi mujer no se pierde una edición entonces huyó despavorido del televisor a otros menesteres. Demasiados freakies con ganas de notoriedad y nada que contar, aunque de acuerdo contigo en que mi paisana Mercedes no se queda atrás.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Soy una gran seguidora de gran hermano,pero este año he alucinado pq no entiendo para nada el gran escandalo q tiene la Mila y eso q yo tb soy mujer.Lo q mas me alucina es la mala propaganda q ha echo esta mujer en esta edicion sobre la mala educacion de Arturo y de su machismo,lo q no recuerda ella es q en su dia veia tan normal "MEAR en la ducha pero no le parece bien eruptar y tirarse pedos.La verad no la entiendo
    lo q no se puede hacer es criticar libremente pero no aceptar las criticas pq, como no, ella es Mercedes Mila. Me parece q esta mujer tendria q tener en cuenta q los concursantes incluso Arturo tb tiene familia y cada uno 'mata por los suyos'.

    ResponderEliminar
  6. Yo, no creo que se trate de confundir “autenticidad” con mala educación, grosería o malas formas, yo lo que creo es que Arturo se ha mostrado “tal cual es”, con sus virtudes y sus defectos, sin tratar de ocultar nada, no como otros, como Ángel o Gerardo, que van de “políticamente correctos” (bueno, el ultimo no tanto, que bien que ha babeado detrás de Carol y Saray hasta al final conseguir camelarse a la ultima, ya veremos si duran más allá de que la gallega gane el concurso y se pulan la pasta entre ambos y la madre)

    Sobre la relación Arturo-Indhira, bueno, si se hubieran conocido una noche de copas, supongo que la cosa habría quedado después en un “Dame tu teléfono que yo si eso te llamo otro día”, pero dentro la casa no hay escapatoria posible y la convivencia (y las exigencias de afecto de la malagueña) fueron minando la moral del vasco hasta que diría algo así como “Así soy yo y si no te gusta, no mires” y es cuando empezó a sacar todo lo malo que lleva dentro…

    Todos sabemos que del amor al odio hay una delgada línea que se traspasa con facilidad, en cuanto no obtienes de la otra persona lo que quieres (sea lo que sea)

    Manurhill, yo sí estoy disfrutando de la mayoría de las galas en pareja, y es sorprendente la de temas de conversación que se sacan sobre algo que pasa en el programa, el jueves en casa tuvimos mucho tema para hablar, te lo aseguro.

    Anónima, lo de Mercedes Milá es lo más chocante y repulsivo de todo esto. Ella se posiciona como una mujer liberada (muy respetable) pero al mismo tiempo ataca a los hombres que solo buscan sexo y también critica a las mujeres que defienden lo del “sexo con amigos”, cuando es una cosa que está a la orden del día en nuestra sociedad, con lo que en realidad parece que defiende lo de “contigo pan y cebolla” de toda la vida. Espero que se aclare un poco, porque ya no sé por donde cogerla.

    Y lo que ha hecho con la familia de Arturo me parece casi de denuncia ante un juzgado, quitándole la palabra a todo aquel que no opinase como ella y hasta molestándose porque la hermana avisase al vasco de la lluvia de palos que le iba a caer en la entrevista.

    No sé, a estas alturas pienso que Mercedes Milá es una pieza “insustituible” en el programa, pero que necesita urgentemente una sustitución.

    Salu2 a todos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  7. puff como exais a alturooeskk vamoss es el k dava juego en la casaa i sin el gh 11 a xegado a su finn¡¡

    ResponderEliminar
  8. Lo que se esta demostrando es el TONGAZO de Gerardo. Este tio que no ha pasado siquiera el casting, que ha trabajado en T5 de colaborador, que es familiar o intimo amigo del director de Zeppelin, que te puedes esperar? TONGO, y que telecinco le quiere hacer ganador. Asi que no os preocupeis en gastar dinero mandando SMSs que esto esta todo amañado. Arturo, es el GANADOR MORAL, se lo merece

    ResponderEliminar
  9. Este Gran Hermano es, si cabe, la demostración más vergonzosa de la manipulación que ejerce Mercedes Milá en complicidad con la Dirección del Programa, para conducir a la audiencia hacia las posiciones que a ellos les interesan.
    Mercedes, aplícate el cuento de la "buena educación" y ponlo en práctica. Eres una prepotente, maleducada y por qué no?, estúpida presentadora. No aceptas ni la más mínima crítica. Si un concursante te aburre, lo dices y que se joda. Si él te lo dice a ti, poco menos que lo echas del plató. ESO ES EDUCACION Y BUENOS MODALES.
    Resumiendo, el TONGO de Gran Hermano lo ganará la familia del Bobardo, el inútil que no sabe ni freir un huevo, gracias a la ayuda de la dirección del programa y a la pasta que se están gastando en salvarle semana tras semana.
    VERGONZOSO Y PATETICO!!!

    ResponderEliminar
  10. Si GH fuese un concurso justo, no permitirían más de un voto por número de teléfono. Es lo mismo que hicieron cuando votaron la repesca por internet: una IP, un voto. Pero claro, internet es gratis y los SMS aportan sustanciales beneficios al programa, por lo que importa un bledo LO QUE LA AUDIENCIA OPINE. LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA ES LO QUE LA PASTA DE LA AUDIENCIA OPINE.
    En los tiempos que corren, más de uno se piensa dos veces lo de mandar un voto por SMS... otro caso es el de aquéllos que pueden obtener un beneficio a cambio, como puede ser la familia de ese inútil que es Gerardo, que si se lleva el premio, le compensara por todos los SMS que han enviado.
    En fin, que aquello de que "LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA..." deberían de cambiarlo por "QUIEN TIENE MAS PASTA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA..."
    Vergüenza de Mercedes y la Direccion del Programa por mantenerla.
    Vergüenza por el montaje entre Saray y Bobardo... Qué casualidad que se fuesen juntos a Italia, estando él nominado y habiendo gente que no lo estaba y se lo merecía mucho más.
    Por qué dejaron en manos de los concursantes la eleccion de ir a Perú y no la de ir a Italia?
    TONGO, TONGO, TONGO.

    TELECINCO MANIPULADORES....DE VERGÜENZA.

    ResponderEliminar
  11. arturo eres el tio con menos clase qe he visto en mi vida dios eres antilibido total solo t juntaras con tias como tu q se tiren pedos en tu p... cara y t erupten hasta que t despeinen esto es el tipo d mujer q t mereces y por supuesto con la q terminaras si es q das con alguien a estas alturas y como somos las mujeres q t aguante anda vuelve pa la casa q por lo menos alli tenemos el cerdo encerado.

    ResponderEliminar
  12. da asko k tengan k poner las imagenes y videos de los kortes k les da la gana menudos manipuladores k gane la tatiana la RUSA OLE X ELLA de parte de una bulgara

    ResponderEliminar
  13. Tatiana FUERA por ejercer buylling a compañeras suyas y por agresiva. Ganador Angel, pork las wenas personas tmbn existimos, unk parezcan papelones. DEW

    ResponderEliminar
  14. Final: Angel,Gerardo y Saray. Arturo no daba juego, m aburria siempre follando e insultando a la gente, pork segun su opinion, hacen papelones.

    ResponderEliminar
  15. por favor mercedes esta noche mandanos saludos a las chicas de la carcel de albacete que el gran hermano, nos hace las noches mas alegres y ademas estamos enfadadas con arturo por TROGLODITA,el va a viejo y su delfin sele ahogara. y el de las mujeres cuantos mas años mas sed tiene que es un anticuado no es de los hombres del siglo 21 ahora los hombres de verdad. Rspetan a las mujeres espero que digas esto esta noche por todas nosotrs besos QUE GANE EL MEJOR.........las mujeres de la torrecica

    ResponderEliminar
  16. Gerardo dice de Arturo, pero el no se queda corto si le llegan a dejar habia hecho lo mismo y de echo lo dijo que se liaria con la primera que callera de las dos Carol o Saray, tanto que habla como se comia los morros con todas y con mas pasión que ahora, montajistassssssssssssssss el tiempo en el avión les ha ayudado mucho se han puesto de acuerdo

    ResponderEliminar
  17. que salga pilarita, pues la pareja ideal la pasión la dejaron el Italia, tenian más pasión los besos robados del Gerardo antes, mentirosos eso no se lo cree nadie se han puesto de acuerdo

    ResponderEliminar
  18. no me puedo creer q esa panda de inutiles sean los finalistas deberia de estar ay dentro arturo y tati q son los mejores.indira tu ers lo peor te mereces lo q te ta pasando por volver a caer otra ve en lo mismo sabiendo lo q iba a pasar no te sabes dar a valer tia el te lo dijo claro desd un principio.arturo as exo bien en tirarte a la q se te pone x delante y punto.mercedes menos caña a mi delfin xfavor

    ResponderEliminar
  19. gerardo a la p... calle tio no vales pa na eres un manipulador.si te qedas finalista este gh si q es un tongo vamos xq no creo q toda españa este de tu parte y otra cosa q digo de este pograma siempre lo ganan los q tienen pasta menos el 1 q fue ismael un tio onrado y trabajador.esto es todo tongo

    ResponderEliminar
  20. Da asco la prepotencia de Mercedes Mila, la manía que le tiene a Arturo, como una presentadora puede demostrar esa MANIA Y ODIO hacia un corcusante, cada año que veo gran hermano, me parece mas patetico, sobre todo con ésta presentadora.

    ResponderEliminar
  21. Mercedes has sido de las presentadoras que mas me has gustado, pero cambia de progama y dedicate a las entrevistas ya que en el progama éste te pasas de madre. El odio que tienes al tabaco es el mismo que le tienes a Arturo, eres patetica.

    ResponderEliminar
  22. es increible como la Merceditas hace de gallinita con la llorona nacional de esta españa profunda, no me entra en la cabeza como se ha dejado en esa casa a una pandilla de tres teatreros y malos concursantes, que no han aportado nada en esa casa. Si todavia queda gente que ve mas alla de sus narices tendriamos que ponernos en marcha para echar de ahi a Gerardo,su nombre me produce nauseas, por cierto.

    ResponderEliminar
  23. Mercedes utiliza la libertad de expresion a su antojo y conveniencia,llama guarro a Arturo por eructar y tirarse pedos cuando ella reconoce que en la ducha mea y en la playa caga prepotente y parcial todo lo contrario de lo que debe ser un presentador de los de verdad,la mami de todos pero maltratadora psicologica con los que no quiere, y otra cosa mas, tanto hacer campaña sobre el tabaco y el alcohol que??? eso no mata??? me mata a mi cuando uno ha bebido demasiado y se mete en un coche y los que se joden son los demas no tu.... estoy furiosa contigo Mila siempre te defendi como buena periodista se me ha caido un mito por tu prepotencia

    ResponderEliminar
  24. Mercedes me siembra una duda...no se si cobras comision por los platos de la llorona Indira y la familia super guay o eres su representante en la sombra.... como catalan siento verguenza ajena nunca representaras nada y a nadie.
    FALSAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  25. Una periodista
    que es capaz de bromear y reir la ocurrencia de Camilo Jose Cela de absorver con el culo una palangana llena de agua y se escandaliza ante toda españa del comportamiento de Arturo.
    Por cierto Nagore no tiene que pedir disculpas a una niñata de que se lo han dado todo en su vida caprichosa y llorona que se le acabe el papelito a esta falsa pero no se le acabara verdad Mila???? a ti te mola o te pone???

    ResponderEliminar
  26. La eliminacion de Arturo y Tatiana no es mas que el triunfo de la españa de la pandereta,como dice la cancion de Serrat, españolito que vienes al mundo te guarde diosb una de las dos españas ha de helarte el corazon.....siento verguenza ajena

    ResponderEliminar
  27. SINCERAMENTE......... gran mercedes 11, perdon, gran hermano 11......ya no tiene sentido.
    PORQUE? Un programa donde los concursantes no pueden opinar si no es en la linea de lo que mercedes opina...pues no se
    Me parece la mejor presentadora para gran hermano, pero que se ponga las pilas..que la esta cagando, con perdon
    Y VAMOS RESPETANDO UN POCO,que lo que se le ha echo a arturo esta noche no me parece bien ,ni a mi ni a nadie..........bueno solo a la madre y a su hija, perdon queria decir a indhira y a mercedes,de todas formas todo esto me parece un TONGO,las expulsiones estan MANIPULADAS,porque tenia que haber estado en la final Arturo y Tatiana,y lo ultimo para terminar,que le quede bien clarito Indhira,que por mucho que fuera al confesionario a pedir que la echaran cuando le echo el vaso de agua a Carol, fue muy lista,o eso se creia,pero no le salio como ella queria,sabia que estaba expulsada y nos hizo creer que ella habia pedido que la expulsaran,le salio bastante mal y se fue a la calle por mala jugadora y por celosa....besitos a todos los concursantes menos a una...

    ResponderEliminar
  28. hola soy charman pero esque todavia no os abeis dado cuenta de la falseda de madre he hija gerardo loan manipulado las dos marujas esas,ala calle los tres nal amigo arriba angel tupuedes con ellos aporellos

    ResponderEliminar
  29. me parece patetico como las gastais con mercedes i arturo, mercades ami tampoco mecae vien por que es mui espavilada,y maneja el procrama asu antojo y no me simpatiza pero lo de arturo lo que lea dicho es poco porque esa persona a tratado a himdira con la punta del pie porno decir otracosa,cuando tenia ganas hiba aporella lametia en lacama y despues quete jodan.en lacalle deveria estado antes que himdira que tanpoco loa echo vien saludos arturo prepotente

    ResponderEliminar
  30. Mercedes, eres DICTADORA, MANIPULADORA si los concursantes no dicen lo que tu quieres oir les cortas, te pareces a la INQUISICION, por favor se como eras antes, una buena periodista, imparcial, aunque tengas tus ideas pero no las demuestres.
    Como tu dices es un concurso, pero la presentadora debe ser imparcial,dinos de una vez quien va a ganar el concurso ya que T5 lo tiene amañado y si nó que otro año lo hagan ante notario.

    ResponderEliminar
  31. Asco siento asco de tanta hipocresia que hay en el mundo. Mercedes eres una hipocrita, una periodista chaquetera, y que te has vendido. Asco me das asco. Y tienes la cara dura de tratar a ese chaval de la manera que lo tratas? Un currante que a lo que ha ido al progra era a intentar cumplir un sueño? Poder darle una mejor vida a sus hijos?. Mira Mercedes Mila, yo personalmente voy a dedicar, algunos minutos de mi vida para indagar si realmente eso que anda diciendo por aqui y en otras páginas tiene algún fundamento. Si esos rumores de que el Sr PragerTv.com es rico y enchufado y tiene un familiar en zepelin. Vamos a ver si las palabras no se las lleva el viento y los españoles somos capaces de desemmascar a todo la gentuza que se mueve a tu alrededor Mercedes (incluida tu si eres consentidora de toda esta farsa), te aseguro que no vamos a olvidarlo y vamos a hacer campaña para que no nos engañeis mas. Sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  32. tanto defender a indhira, tanto defenderla. Esa señorita ha sido una fresca, que no lo olvide. Que nadie la ha obligado a hacer nada de lo que ha hecho en esa casa. Al contrario, lo unico que pienso de ella que hasido otra actriz como gerardo. Hcerse FAMOSILLA DE PACOTILLA y sacar pasta gansa facilona. Hole por la familia de Arturo gente con mucha clase, con mucha educación(el primero el propio Arturo) Ole tus huevos chaval. viva la gente autentica.

    ResponderEliminar
  33. Llevaba muchas ediciones sin ver GH y esta me enganchó desde el principio. Y desde el principio no tragué ni al chulo de Arturo ni a la patética de Indhira.
    A ojos de parece todo el mundo, a Mercedes se le ha ido la pinza con Arturo y pienso igual que el blogero jefe;probablemente por alguna experiencia en carne propia con alguien parecido. Por supuesto, a nadie nos importa lo más mínimo.
    Quiero pensar esto porque toda es maquinación en contra de Arturo y a favor de Gerardo por parte de la cadena, si fuese cierta, me haría casi borrar el 5 del mando a distancia.

    ResponderEliminar
  34. Mercedes, soy mujer y odio tanto a los machistas maltratadores como a las feministas q hacen lo mismo. Arturo no es un maltratador, tu si. Todavía no tengo muy claro, quien coño te crees q eres, pq hasta donde yo se, ni eres juez ni nadie te ha pedido q lo seas.Si tanto te enorgullecen las disculpas (como repites constantemente) deberias aplicarlo en tus propias carnes, si te queda un poquito de dignidad. Sobre Indhira mejor ni hablar, yo la defendi hasta q salio de la casa, hoy me da vergüenza y no pena. Por supuesto, q desde hoy se acabo T5 en mi casa cada vez q pongan algo relacionado con G11. En 11 ediciones, jamas paso por mi cabeza la palabra tongo, hoy si.
    En fin, os acabais de cargar un programa lider de audencia durante muchos años. Mercedes jubilate, quedate en tucasa meando en la bañera pq eso si es clase y educacion. ¡Si señor!

    ResponderEliminar
  35. Que alguien del entorno de Mercedes Milá ( si se atreve)le digan de una vez la verdad... No voy a discutir que por su trayectoria profesional fué una gran periodista, pero ahora a conseguido que aborrezca GH, siempre tiene que ganar según su criterio, no deja contestar a los chicos ni a nadie que no vaya a comentar lo que ella quiere oir, a pardido los papeles por completo en numerosas ocasiones. ¿como puede hablar ella de las formas de Arturo? que se controle las suyas. No es neutral, es empalagosa, manipuladora... da las sensación de que todas las personas que le rodean ( compañeros de trabajo) no se atreven ni a respirar, los trata mal frente a las cámaras ( no quiero imaginar detrás). La verdad que supongo esto es todo por la audiencia, al final por mucho que se gaste la gente el dinero llamando... el programa manipula a su antojo. Ya no me apetece ver GH, esta vez ya es demasiado descarado todo. ¿que hace Pilarita dentro de la casa? Nadie se atreve a comentar nada en contra del programa (los concursantes) solo hay que ver las caras que tienen en las galas ¡parece un velatorio! creo que nadie aguanta a Mercedes, pero los tienen pillados y con la lengua bien sujeta... por el contrato que tienen con la productora y claro está, todos quieren ganar dinero, hay que tragar y respetar a las "vacas sagradas" sino no hay trabajo... vergonzoso. El próximo GH si lo presenta Mercedes no lo veré, quiero dormir tranquila, desde que veo las galas los jueves, luego no puedo dormir del estado de nervios que me pone esta mujer (es dañina para mi salud). Como en una ocasión nos llamó esta señora a los seguidores de Arturo...
    Una ilusa.

    ResponderEliminar
  36. Decepcíonante! vaya final nos espera... Es el peor GH de todos los tiempos, vergonzoso, asqueroso, indignante... Y lo peor de todo es que se utilice la excusa típica con la que Mercedes se llena la boca en todas las galas: - vosotros sois los que habéis votado y así lo habéis querido" no se lo cree ni ella. ¿que se cree que es esta reprimida? a perdido los papeles, creo que necesita ayuda psicologica, está histérica.
    Indhira es su protegida, Arturo su fijación, aún le dice en esta última gala - afortunadamente no tengo nada que ver contigo- (mercedes a Arturo), ya te gustaría tener algo con Arturo, que más quisieras. Mercedes, has tomado más protagonismo que los concursantes de GH, estás en tu salsa, te encanta ser el centro de atención. La verdad, es muy triste ver caer tan bajo y perder los papeles a una persona que en su día fué una gran profesional, hasta dónde has llegado... lamentable. Creo que tu al igual que intentabas justificar el comportamamiento de Arturo con tu protegida, has tenido que tener algún desengaño, estás muy amargada, avinagrada, tiene que ser insoportable estar en tu compañia, esa es la imagen que das desde el otro lado de la cámara. Tengo la sensación de que nadie de los que te rodean se atreve a llevarte la contraria, la gente se relaciona contigo por miedo a convertirse en una de tus victimas. Te tienen miedo, no cariño (és muy triste). El que no opina como tu le haces la vida imposible; eso sí sin derecho a réplicla, como nos tienes acostumbrados en tus galas. "Dónde manda patrón, no manda marinero" lo bordas.
    Mercedes, estás cayendo en picado, rebobina y observate en las galas, tu comportamiento es patético de una persona desquiciada que necesita ayuda. Te has dormido en los laureles y "Torres más altas han caído".

    ResponderEliminar
  37. HOLA A TODOS...BUENO MENOS A INDHIRA!!!!!
    MERCEDES SIEMPRE E SIDO FAN TUYA PERO EN ESTA EDICION TE HAS PASADO TRES PUEBLOS.NO PUEDES MENOS PRECIAR TANTO A NADIE COMO A ARTURO Y DEFENDER TANTO A LA PENOSA DE INDHIRA.LA PENA ES QUE ELLA SE QUIERE HACER GRANDE Y TU TE COMES TODA LA MIERDA PORQUE MUCHA GENTE TE COJERA MANIA POR TRATAR ASI A ARTURO.DEBES SABER QUE NO TODOS PENSAMOS COMO TU.EN TU PUESTO DE TRABAJO DEBES SABER COMO TRATAR A CADA PERSONA PERO COMO DIJISTE EN LA SALIDA DE TATINA DEBES CALLARTE MUCHAS COSAS...PERO DEJA DE COMPORTARTE ASI.UN SALUDO Y NO CAMBIES POR NADIE QUE NO MERECE LA PENA

    ResponderEliminar
  38. creo que a mercedes mila no la gustan las criticas,se cree con la razon de todo,y no se si se dara cuenta de que este año se a posicionado al lado de indira,toski gerardo ect.y publicamente ataca a los demas de una forma no profesional.tendria que ser imparcial y no lo es.creo que este año se la ha escapado de las manos.y no tiene arreglo.

    ResponderEliminar
  39. indira aburre,va de niña que no rompe un plato y nos deja a las mujeres de tontas.alguien deberia decirselo y que se quedaria mas callada,que no es la protagonista de gran hermano.la tenia que dar verguenza que toda españa la haya visto como se la tira un tio en el suelo de un baño.que poca personalidad.

    ResponderEliminar
  40. Para tí Mercedes Milá: Cada gala que presentas demuestras cada vez más lo poco profesional que estás siendo,pienso que en un plató de televisión y en un programa sobre todo como Gran Hermano el presentador tiene que ser el que ponga orden y RESPETO, el orden sólo lo pones cuando uno de los presentes opina algo a lo q tu no estás de acuerdo, no dejándolos expresarse ni defenderse de ataques tuyos o de la señorita Indhira. ¿El respeto? ¿te acuerdas de lo que significa? Me parece vergonzoso y lamentable el trato que le das a Arturo. Tus opiniones guardatelas para casa y mientras estés en directo antes miles de personas, comportate y demuestra lo señora que puedes llegar a ser.
    De resto sólo decir que no sé porqué Gerardo,ex-colaborador de AR,Salsa Rosa,etc...se ha presentado a un programa donde el premio es conseguir dinero y no le hace falta, también decir que tiene un familiar que es productor de zeppelin y otro en el C.F Cádiz que fue candidato para ser presidente del Real Madrid. He mirado por internet y hasta tiene un video musical que es patético.Y no nombrar ya que era el apoderado del torero Pablo Lechuga al que ha dejado tirado en mitad de temporada por entrar al concurso. Si lo que querían los del programa era hacerlo famoso, ya lo han conseguido...es el concursante más patético de todas las ediciones de GH. Y está claro que si tanta gente no lo quiere dentro, aquí señores hay algo que falla...¿Por qué se fue él a Italia incluso estando nominado esa semana? ¿Quién decidió eso? Veamos que sucede a partir de ahora... ya tenéis una familia en la final por primera vez en todos los GH ¿qué será lo próximo?

    ResponderEliminar
  41. Indira me das asco, como mujer, como concursante!!! Que ya esta bien con chorradas tuyas, llorando dia y noche por el mismo. Superconcursante Tati eres unica, sin ti ya GH 11 es aburrido y no vale la pena mirar. ANGEL GANADOR!!!!! Y me canta la Carol, Nagore, Arturo, Tati, Carolina- gracias a vosotros esa edicion de GH11, valia la pena!!!

    ResponderEliminar
  42. Yo creo que Mercedes Milá no es nada objetiva, le parece mal que se critique a Indhira pero cuando es ella la que lo hace no pasa nada, siempre me ha gustado mucho Mercedes pero esta edición no, no creo que haya sido nada justa, estamos de acuerdo en que Arturo es un bala perdida y no es que tenga mucha mano con las mujeres pero también es cierto que si a mi me dicen que solo quieren un polvo no puedo luego decir que es un cabrón porque lo advirtió antes de echarmelo, pero bueno lo cierto es que Merdeces ha conseguido que a Indhira se la vea como la mártir de España, en su conciencia quede la forma que ha tenido de tratar a las personas que no son de su agrado sin pensar si la audiencia piensa lo mismo que ella, para mi ha perdido muchos puntos.

    ResponderEliminar
  43. Para Mercedes.
    Sigo a Mercedes desde bastante pequeña y sobra decir que tiene un gran valor periodistico y humano como ha podido demostrar en los temas a tratar concretamente en ¨Diario de...¨ Pero me ha decepcionado notablemente al ser imparcial en las galas atacando directamente a Arturo entre otros concursantes y queriendo favorecer o dar mas credibilidad a las estupidas repetitivas teorias de Indhira. Me resulta triste que una mujer que se ha enfrentado cara a cara con los Latin Kings ahora se dedique a hacer la alcahueta de una niña caprichosa, malcriada y con poca autoestima gala tras gala. Quiero pensar que la pela es la pela y la periodista integra no ha muerto. Y tambien recordar cuando Pepe Navarro se le fue la bola con Noemi Hungria y como Telecinco supo ponerlo en su sitio.Deberiamos de sugerirle a las productoras que trabajan en Telecinco aprovechar mejor la calidad periodistica de una persona y no desperdiciarla de esta manera. Todo lo malo se pega. Reflexiona un poquito antes de dormir Milá.

    ResponderEliminar
  44. no se puede dar votos por internet a los nominados?????????????????????? alomejor sy muy torpe pero no lo encuentro, por favor alguien me ponga un link!!!

    ResponderEliminar
  45. si de esta sale angel en vez del mamarracho de gerardo yo me exilio aunque sea a andorra!!!!

    ResponderEliminar
  46. soy segudora de gran hermano desde el 1º y en este se os esta viendo el plumero solo faltaria que gerardo ganara para que el TONGO fuera ya mas descarado

    ResponderEliminar
  47. ESTO ES UNA VERGUENZA,CREO QUÉ LA FINAL ESTA DECIDIDA Y COMO GANE BOBARDO NO VOLVERE JAMAS A VER GH TAMBIEN ME PARECE VERGONZOSA LA MANERA QUÉ TIENE MERCEDES DE TRATAR A LOS CONCURSANTES QUÉ SE METEN CON LA LLORONA DE INDIRA BIEN QUÉ EN LA CASA JALEABA CUANDO ESTABA CON ARTURO ES UNA CALENTONA SI YO FUESE SU MADRE SE ME CAERIA LA CARA DE VERGUENZA Y ES VERDAD QUE BOBARDO ESTA ENCHUFADO TONGO TONGO TONGO ES UN ASCO

    ResponderEliminar
  48. BOARDO DA ASCO ES UN GRAN ACTOR NO ESTA ENAMORADO DE SARAY, Y EL SABE SEGURO QUE VA A GANAR TONGO VAYA MIERDA DE PROGRAMA ESTE AÑO LOS MEJORES HAN SIDO ISMAEL, PEPE E IVAN

    ResponderEliminar
  49. GERARDITO GERARDITO,
    CON ESA CARA TONTO
    SIENDO TAN EDUCADITO
    EL JUEVES VAS A LA CALLE
    VE TOMANDO PORCULITO

    ResponderEliminar
  50. Como se nota que hay gente viendo el diferido en 7 de la gala del jueves pasado. Ok, yo también lo estoy haciendo, que el jueves tuve cena y me la perdí, y la verdad es que tampoco puedo con el “Show de Gerardo”, “Tongardo” o como lo queráis llamar…

    Una cosa, este gato está muy agradecido por los comentarios, pero me gustaría pediros algo: Por favor, identificaros de alguna manera, en vez de pinchar en "Anónimo", pinchad en "Nombre/URL" y poneros un nombre, un mote, un nick, la ciudad donde viváis, lo que sea (en URL no hace falta poner nada), así será más fácil que podamos hablar entre nosotros y contestarnos.

    Nuevamente, gracias.

    ResponderEliminar
  51. Pues yo opino que cuando salió Arturo se acabó el programa, estos de Tele 5 no tienen ni idea. También tengo que opinar sobre Mercedes Milá, siempre me ha gustado, pero este año la ha, con perdón, cagado, lo está haciendo fatal, debería ser totalmente imparcial, no tratar a Arturo como le está tratando, y lo que es peor, dando a Indira un protagionismo que no se merece, al contrario, me parece de lo peor que ha pasado por allí.

    ResponderEliminar
  52. Mercedes Milá, eres una mentirosa!!!! Dijiste la semana pasada que Gerardo y Saray habian viajado a Italia en aviones separados, para callar la boca a los que decian que alli habian pactado lo de liarse y ayer Gerardo dijo que fueron en el mismo avión pero en asientos separados. Menuda periodista eres, que te inventas las cosas para salir del paso, jajajajaja

    ResponderEliminar
  53. por favor todo a votar para que salga ANGEL ganador, ya esta bien con la mama y la hija todo lo que han hecho para que encima gane. ANGEL con el maletín por favor

    ResponderEliminar
  54. hola a todos merceds mila es la mejor este arturo se ha reido en la cara de todos ya esta bien no tiene defensa y como me alegro que angel haya ganado este gran hermano es el mejor

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.