martes, 27 de abril de 2010

Obsesión por Perdidos

Hoy no hay capítulo de Perdidos en Yanquilandia, con lo que no tendremos nada para comentar mañana… ¿Nada? Bueno, algo sí. Aquí dejo un video que forma parte de un concurso con el que la ABC pretende promocionar el final de Perdidos (como si hiciera falta…) Son cinco los finalistas, pero a mí éste me ha encantado nada más verlo.

Y es que dentro de un mes, muchos nos sentiremos así:



Fuente: TodoSeries.com

4 comentarios:

  1. ¡¡Bravo!! que buen vídeo, el tipo con el tatuaje en el brazo...la chinita o coreana llorando a mares..genial. La música de Lost ha sido para mí fantástica, la del vídeo la tengo en mi auto en
    un cd que he preparado solo de Lost , como ves yo califico para el vídeo...viuda de Lost, pero al final aliviada porque lo único que quiero es saber, tener respuestas, cerrar círculos, y mantengo mi promesa de no volver a seguir ninguna otra serial nunca más...lo juro por Dios y la bandera!!!!! gracias por el´detalle del vídeo , que lo pases súper, cariños Alba

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado. La música le hace mucho al vídeo, por no decir que lo transforma completamente, porque los personajes que salen… más frikis no pueden ser: la que tiene el cuadro con Sawyer, el del tatuaje Dharma, el que se viste como Locke, el que bebe en la taza de Oceanic y ya el último, con su “mosaico” de Lost mientras la madre le trae leche con galletas… Vamos, que dan más risa que pena, pero la música de Michael Giacchino lo cambia todo por completo y el resultado es hasta estremecedor.

    Muy bueno eso de que no vas a seguir más series, yo al revés, cada vez me meto en más (aunque ninguna como Perdidos)

    Un abrazo, “viuda de Lost”, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Bonito video, no sé cómo será el día después del fin supongo que cuando acabe estaremos unos días en caliente, pero tengo claro que habrá un vacio. Series hay muchos y algunas están bien, pero Lost ha sido al menos en mi caso la más adictiva, esa que cuando acaba un capítulo hay que darle vueltas en la cabeza esa que te apetece comentar y ver otros puntos de vista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sí, el vacío está claro que va a existir. Ya lo hemos experimentado al final de cada temporada, pero éste va a ser peor, precisamente por ser el definitivo. Y lo que también es incuestionable es que, a día de hoy, Lost es la única serie que merece, capítulo a capítulo, los resúmenes que hacemos, buscar comentarios en uno y otro sitio, descubrir lo que ha visto uno, lo que ha visto el otro, etc.

    Joder, mejor no sigo pensándolo, que ahora el que se va a poner nostálgico voy a ser yo, jajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.