domingo, 6 de marzo de 2011

Increíble Mamma Mia! En Ciudad Real

Mientras buena parte de la población manchega, entiéndase Ciudad Real y periferia, se helaba de frío en los carnavales de Miguelturra, otros cuantos optamos la noche del sábado por algo más recogido pero igual de divertido o más. Y es que el musical Mamma Mia!, con canciones del grupo sueco ABBA, ha triunfado en la capital manchega durante los cuatro días que ha habido funciones.



Asistir al musical después de haber visto la película de Meryl Streep y Pierce Brosnan desmerece algo el argumento, que ya te lo sabes de antemano, pero es toda una sorpresa en cuanto a la puesta en escena, las canciones en castellano y el buen hacer de los artistas, que con mucho humor suplían lo que le pudiera faltar de voz a alguno de los personajes secundarios.

En definitiva, todo divertidísimo y con ganas de más




Y, ya que escribo esto, aprovecho para hacer un llamamiento a los poderes públicos de Ciudad Real: Ya vi a la alcaldesa y compañía bien acomodados en la fila 7, que hace de pasillo y no tiene asientos delante, con lo que se pueden estirar las piernas con toda comodidad. El resto tuvimos que encajonarnos como pudimos en unos butacones que fueron diseñados y fabricados cuando la altura media de los españoles rondaba el metro con sesenta.

Así que a ver si no se tarda mucho en inaugurar el nuevo Auditorio, que, aparte de servir de reclamo para nuevas y mejores actuaciones, seguro que justifica algo más el desembolso que supone ir a espectáculo de este calibre.

2 comentarios:

  1. Ya te dije que te gustaría ^^. Es un pasote. A mí me encantó.

    Nosotros lo vimos en un palco platea. Verse se veía de lujo, claro. Estábamos en alto y cerquita del escenario. Pero las sillas de ahí tampoco es que sean especialmente cómodas... Son como estas altas de los bares con el respaldo to pequeñín. Que más que servir pa sujetarte la espalda, sirven pa que te lo claves ahí en to los riñones y estás un poco como en el palo de un gallinero jajaja.

    Besitos, me alegro de que lo pasaras bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo de ver un musical desde es palo de un gallinero me ha matao, jajajaja…

    Yo es que con lo de los asientos pequeños no puedo, me pasa en muchos aviones y el otro día en el teatro me pasó lo mismo. Y eso que no mido lo que un jugador de baloncesto, pero mi 1,80 ya es suficiente para sentirme como piojo en costura.

    Por lo demás muy bien, con ganas de repetir con algún otro (a ser posible que no haya que ir a Madrid, que me da una pereza solo pensarlo)

    Un besazo.

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.