martes, 17 de octubre de 2006

Queen - Grandes Canciones (el meme)

Antes de que nadie piense de que este es un Blog exclusivo dedicado a Lost (Perdidos), y viendo que la serie da poca chicha en sus nuevos episodios, voy a dedicar unas lineas a rellenar el meme musical que me mandan mis blogueras andaluzas favoritas y que consiste en responder a una serie de preguntas pero respondiendo con canciones del mismo grupo. Este ya lo hizo Carla en su día, a quien aprovecho para mandar un fuerte abrazo.

Pues vamos a ello, voy a intentarlo con Queen, uno de mis grupos favoritos de siempre (pinchad en el título para ver los video clips)


- ¿Eres hombre o mujer?
One Vision (1985)
- Descríbete:
I Want It All (1989) Crazy Little Thing Called Love (1979)
- ¿Qué sienten las personas cerca de tí?
A Kind Of Magic (1986) Scandal (1989)
- ¿Cómo te sientes? Under Presssure (1981) I Want To Break Free (1984)
- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
You´re My Best Friend (1975)
- Describe tu actual relación:
These Are The Days Of Our Lives (1991)
- ¿Cómo eres respecto al amor?
One Year Of Love (1986)
- ¿Cómo es tu vida?
It´s a Hard Life (1984)
- ¿Qué pedirías si tuvieses sólo un deseo?
Who Wants to Live Forever (1986)
- ¿Dónde quisieras estar ahora?
Radio Ga Ga (1984)
- Escribe una cita o una frase famosa:
The Show Must Go On (1991)
- Ahora despídete:
Don´t Stop Me Now (1978) The Invisible Man (1989)

Bueno, pues ya está, con Videos y todo. Uff, estoy agotado, esto ha sido peor que resumir un capitulo denso de Lost. Algunas elecciones han sido dificiles, así que no os extrañeis si me ha patinado un poco la neurona...

Ahora se supone que tengo que mandarselo a alguien... Vale, pues a quien me este leyendo y le apetezca, que deje despues el enlace en comentarios, que esto cuesta un ratillo pero es divertido.

Salu2

6 comentarios:

  1. Ole ole! ya puedes pasarte a recoger las notas, has hecho todos los deberes muy bien. Tu que dices, "YO", ¿le aprobamos? jeje.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues va a ser que sí. Se lo ha currao tela, con enlaces y todo... Le ponemos matrícula, mejor ¿no? porque eso del "progresa adecuadamente" "destaca" ya no se estila... Y además, con la matrícula se puede ahorrar un dinerillo en créditos pal próximo meme... jajajaja

    Estooo... gato... en realidad lo has hecho más difícil. No tenía por qué ser de canciones de un mismo grupo. Yo las puse casi todas de Bon Jovi porque quería probar si podría definirme usando sólo canciones de ellos. Una pamplina, vamos. Pero valía con cualquier canción... Un besito.

    PD: no te posteo en lo de lost porque nunca lo he visto, si no no se te quedaría ningún post vacío :)

    ResponderEliminar
  3. Para no herir susceptibilidades no pondre nada mas...
    Besos gatito

    ResponderEliminar
  4. Je je, gracias chicas. Creo que el meme bien hecho es con canciones del mismo grupo, que me he estado informando... De todas maneras, lo dificil hubiera sido poner canciones de varios autores ¿Tu sabes que quebradero de cabeza elegir entre TODOS mis discos, más MP3, etc? Aqui solo he tenido que elegir entre los 7 u 8 que tengo de Queen y aún así me ha costado tela...

    El proximo meme más facilito, please.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. tremendo trabajo de recopilación y de transcripción. El grupo soberbio, son parte de la historia de la música sin duda alguna. Mis gustos musicales tienen preferidos en todas las variantes, me da igual un heavy metal que bossa nova, cada uno en su momento tienen algo que decirme. Lo único que le pido a la música es que se note que detrás del sonido hay unos músicos. Me gusta "deshacer" mentalmente una canción y tratar de identificar los diferentes instrumentos. Si, QUEEN en mayúsculas son músicos de verdad.
    Les doy un diez en todo lo que han hecho. (El vídeo que hicieron de Bicycle race era una rayada que en su época nos hizo soñar a muchos con bicis sin asientos, jejeje).
    Me paseo un rato por tu blog, a ver que encuentro. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Gotomax Bienvenido. Al igual que tú, soy bastante eclectico en mis gustos musicales, aunque reconozco que sigo viviendo un poco en la música de los 80. Creo que menos flamenco y sevillanas tengo de todo en mi discografia...

    El video de Queen que comentas es:

    http://youtube.com/watch?v=9XkrWBLZMwA

    todo un bombazo psicodelico del 78.

    Salu2

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.