jueves, 21 de diciembre de 2006

Billy Mack - Christmas Is All Around (2003)

Como llegadas estas fechas no es plan de dejar el blog sin villancicos, aquí os dejo “algo” que podríamos calificar como tal. Los que hayáis visto “Love Actually” (muy recomendable en estas fechas, por cierto), os sonará bastante la canción y el tipejo que la canta, Billy Mack. El video en sí lo vi hace poco y sirve de parodia, del “adicted to Love” de Robert Palmer (Shanaia Twain tiene otro parecido e incluso el señorito Luís Miguel ha sacado para estas fechas otro asombrosamente similar, por lo de las niñas "casi" vestidas de Papa Noel lo digo, pero sin toque humoristico de por medio, chulo que es él)

El caso es que la canción es muy buena (el merito no es del cantante) y el video graciosete…
FELIZ NAVIDAD.
Actualización: Los de YouTube han quitado el primer video que puse. He dejado otro del mismo tema, a ver cuanto dura...
Actualización 2: El segundo también cae, así que no me complico más la vida y dejo el enlace directamenta al video.

7 comentarios:

  1. Los viejos rockeros nunca mueren, ja ja...Ya aprovecho para felicitarte las Navidades.

    ResponderEliminar
  2. Una película fantástica, me gustó mucho. La tengo reciente, porque la he visto hace tres días solamente. El rollo que se lleva el rockero Billy Mack es buenísimo, la nota desfasada de la peli, jajaja!!! Se parte el culo de todo y de todos, con una pose tremenda ante las cámaras...y un toque tierno al final (lo dejo así para quien la quiera ver). Me gustó mucho tanto el guión como los actores. Aconsejable 100% menos para los amantes de las grandes explosiones y armas de tiros infinitos.

    ResponderEliminar
  3. Manurhill, gotomax, felices fiestas a vosotros tambien.

    Y como dije, la peli es altamente recomendable para estas fechas, un muy buen reparto, situaciones de personajes muy distintas frente a la Navidad y mucho humor, gran parte gracias a Billy Mack.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. feliz navidad tio, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pablo, con mucho retraso, espero hayas pasado una feliz Navidad, y como acabo de escribir en tu blog, Feliz 2007.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Amigos!! Feliz Navidad y Felices fiestas de Fin de Año. Hoy ví la película y verdadeeramente es altamente recomendable, es bastante fresca en actores y en trama, y el rokero se la comió, le da un toque de simpatía que la hace amena hasta el final, además de este tema el resto de canciones del film le ayudan a darle una mayor consistencia a los personajes, bien apropiada en esta época en que la reflexión y las expresiones de amor son los aspectos mayormente enfocados.
    Saludos y disfrutenla, al igual que el video de Billy contenido en este block. Gracias por colocarlo

    ResponderEliminar
  7. De nada, Ram7, feliz Navidad a tí tambien. Y la peli sigue estando genial años despues de su estreno, es ya un clasico navideño...

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.