sábado, 8 de septiembre de 2007

Luciano Pavarotti – Nessun Dorma (2006)

Estos días la blogosfera y YouTube se están llenando de homenajes hacia Luciano Pavarotti, posiblemente el mejor tenor que ha existido desde Enrico Caruso. Particularmente me ha pasado como a la mayoría de mi generación, lo descubrí en sus pequeñas pero grandes aportaciones a la música Pop: U2, Queen, Celine Dion, Bryan Adams, Ricky Martin e incluso James Brown y Barry White han tenido la fortuna de compartir escenario con él.

Pero donde realmente Pavarotti pone los pelos como escarpias y hace aflorar toda la belleza de su voz es cantando Opera, el que quiera comprobarlo que vea el video que dejo, Nessun Dorma (Que nadie duerma), el aria del acto final de la ópera Turandot de Giacomo Puccini, cantada en su última actuación, en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Turín 2006.



Que afortunados han sido los que hayan podido ver a Pavarotti cantando una Opera como dios manda o algún recital junto a Placido Domingo y José Carreras…

2 comentarios:

  1. mmm.. justo esa aria es la que me encanta.. has acertao.. mi chico intenta cantarla pero claro...ni flores.. oyee gatooo vente a saltar a mi blogg..boiiing....

    ResponderEliminar
  2. guau...digo miau...
    Sencillamente espectacular
    Besitos y ronroneos

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.