sábado, 19 de septiembre de 2009

Lost (Perdidos): Resúmenes de la Quinta Temporada

Antes del estreno mundial de la Sexta Temporada de Perdidos, es inminente el estreno en España de la Quinta Temporada en abierto (se rumorea que para primeros de Octubre).



Por ello, es buen momento ahora para dejar los enlaces a los resúmenes y comentarios publicados en su día, para los que quieran seguir la serie al ritmo en que se emitirá en TV o para los que la estén volviendo a ver en estos momentos.

- Avance 5ª Temporada: el video pirata

4 comentarios:

  1. Ay Gatito!! No me llega el momento de saber qué c***ñ*** sucede en esa isla......Tantos años después....jijijijij....

    Bicossss

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, muchos años son ya para saber qué fue de unos tipos que se estrellaron en una isla misteriosa... o no... en fin, no sé... jejejeje.

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Eh, supongo que ya lo sabes pero el día 3 de Noviembre se estrena la nueva versión de V !!! Ay la serie de mi infancia!!!!

    ResponderEliminar
  4. No, no lo sabía hasta que he visto tu comentario, pero me he estado informando y la cosa de momento no pinta bien para "V". Te invito a leer lo que acabo de escribir sobre las series yanquis que nos vienen y lo verás. Aunque hay otras series que no tienen mala pinta, jeje…

    Un besazo y gracias por el apunte.

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.